jueves, 7 de abril de 2016

Galactic Tomb. Lo nuevo de ESP Soft en Amstrad Eterno.

Te adelantamos lo último que estamos creando: Galactic Tomb. Un frenético arcade multiscroll que no te dejará indiferente. En la versión de prueba que te enseñaremos podrás jugar todo un nivel de este juego. No pierdas la oportunidad de jugar a algo totalmente nuevo en un Amstrad CPC.

Tercera era del imperio Siebm. Los últimos días del emperador están llegando. Después de alargar artificialmente su vida hasta límites insospechados, su equipo médico no encuentra forma de prolongar su reinado. Shakar ha sido el emperador más longevo de la historia del imperio y no está dispuesto a ver el fín de sus días. Lo que la medicina no puede solucionar lo harán las leyendas, mitos y magia que envuelve la más antigua de las leyendas imperiales: Las tres tumbas de Siemb.
Tú como comandante más destacado de la élite del ejercito imperial eres designado para llevar a cabo la misión. A través de tres mundos diferentes tendrás que buscar las místicas tumbas para así conseguir los objetos mágicos que permitirán prolongar aún más la vida del emperador.
La misión no es simple. Antes tendrás que encontrar la forma de acceder a las tumbas que, además, se encuentran custodiadas por tres singulares guardianes de diferentes épocas del pasado, presente y futuro.
Cada uno de los mundos pertenecen a un imperio enemigo del sistema Siebm y, por su puesto, se mostrarán hostiles al pasar por su territorio.
Para la ilustración de portada de esta nueva producción hemos contado con el trabajo de Lorena Azpiri, que ha conseguido plasmar la acción de la que disfrutaremos a lo largo del juego.

¿Quieres probar la primera fase de este juego en producción? ¡Vente a vernos a la feria "Amstrad Eterno" en Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada