martes, 29 de marzo de 2016

ESP Soft en "Amstrad Eterno"

Tal y como hemos anunciado en algunas redes sociales, ESP Soft tendrá presencia en la feria "Amstrad eterno" de Barcelona, que se celebrará el próximo 16 de Abril.

¿Qué os ofreceremos? Principalmente el placer de poder probar, en un CPC Real, algunas demos de los juegos que se están gestando en la mansión ESP Soft. Además, tendremos alguna que otra sorpresa que os iremos desvelando conforme se acerque la fecha.
Para empezar, sabed, que podréis probar una versión previa de "El linaje real", un videojuego con tintes medievales programado por gg, con un scroll tan suave que tendréis que verlo para creerlo.


Algunas pantallas de "El linaje real", de GG , próxima publicación de  ESP Soft

lunes, 21 de marzo de 2016

(IV) Los tres reyes

La versión holo-scan obtenida furtivamente por Zeta ha resultado ser toda una fuente de sorpresas. La historia es determinante:
En la era del primer milenio tres reyes gobernaban en la galaxia de  Ururben. Tres reyes para tres reinos que no basaban su civilización en la tecnología, si no en la magia. Cada uno de ellos contaba con una fracción de poder suficiente para revivir a otro rey, por lo cual, el triunvirato galáctico, basado en la paz y el respeto, parecía ser infinito. Infinito hasta la llegada de Shakar que, a través de oscuras artes, consiguió derrocar y aniquilar a los tres reyes. Posteriormente impondría la tecnología como estandarte de su imperio y ocultaría los místicos cuerpos reales en tres tumbas ocultas en alguna parte de la galaxia con el fin de, si fuera necesario, utilizar sus incipientes poderes para ayudarle a mantener su artificial imperio.

domingo, 13 de marzo de 2016

(III) Un libro en las sombras

Iris y Zeta solo tienen una cosa en común: su coeficiente de inteligencia son los más elevados que se han registrado jamás en el centro de inteligencia de Thira. Aparte de esto, cualquier parecido es pura coincidencia. Mientras Iris se siente cómoda investigando en el centro de datos del sistema Shepta, Zeta se siente más cómodo haciendo trabajo de campo. Tras meses enterrada en nubes de datos, toda la información que ha conseguido recopilar Iris la ha llevado a una sola fuente de información: "El libro de las guerras", un volumen físico que se encuentra en el antiguo museo imperial de Siemb. No existe ni una sola copia digital del libro. Solo hay una forma de acceder a su información: Entrar en el museo.

Si hace tres años le hubieran dicho a Zeta que tendría que convertirse en una sombra, y adentrarse en territorio enemigo para acceder a un museo y escanear un libro, probablemente trataría, como mínimo, de loco a dicha persona. En cualquier caso aquí está, provisto de la más moderna tecnología de ocultación, en plena noche, agazapado en las sombras que proyectan las gigantescas columnas de este milenario museo...

Continúa...