domingo, 8 de enero de 2017

ESP Soft en Retro Gamer

El número 18 de la edición española de Retro Gamer incluye un estupendo artículo de blackmores (Atila Merino) dedicado al Homebrew del Amstrad CPC, titulado "La segunda edad de oro del Amstrad CPC en España". En él se hace un recorrido por los grupos de programación actuales para Amstrad CPC demostrando que la creación de software nuevo para nuestra máquina favorita está más vivo que nunca. Nos alegra enormemente aparecer en dicho artículo pues, al fin y al cabo, estas cosas son las que nos empujan a continuar, poquito a poquito,  a crear cosas nuevas para Amstrad CPC.
Además de este breve recorrido por nuestra historia podréis saber un poquito más de toda la gente que actualmente continúa programando juegos para la máquina de Sugar y descubriréis, a través de las nueve páginas de las que consta este artículo,  que hay un extenso catálogo que aún os queda por jugar. El futuro es prometedor y muy pronto veremos más y mejor.
Nosotros, por nuestra parte, tenemos en el horno nuestros dos próximos trabajos a punto de caramelo: Linaje Real y Galactic Tomb, dos juegos de temática muy diferente que prometen acción y aventura a raudales exprimiendo tu destreza al máximo.

Retrogamer 18 
146 páginas
6,95 Euros
Editado por axel springer

1 comentario:

  1. Un placer haber escrito el artículo sabiendo que gente como vosotros sigue haciendo juegos para mi querido Amstrad CPC. Seguid así! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar